Buenas tardes. Me olvide colocarme la ampolla anticonsectiva y ya...
Buenas tardes. Me olvide colocarme la ampolla anticonsectiva y ya paso 4 días es posible que me coloque o tengo q esperar q me vuelva a venir mi periodo...Gracias
1 respuesta
Hola julissa
Cuando sucede que estas un mes sin aplicar la inyección, lo que se aconseja es que si deseas ponerla de nuevo esperes a que llegue tu menstruación y te la apliques en los 5 primeros días.
Después de esa aplicación recuerda ponerla cada 30 días (si es mensual) y 90 días (si es trimestral) independientemente del día que te baje la regla.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- Hola, estoy usando la inyección anticonceptiva Diviltac. La aplique en marzo y no tuve la menstruación en abril. Me realicé 2 pruebas con resultado negativo. Este mes solo tuve unos días de flujo marrón. Sigo teniendo intimidad con mi esposo. ¿Podría quedar embarazada?
- Mi primer dia de periodo fue el 5 de noviembre me puse la inyeccion (solo una) el dia 6 de noviembre .puedo tener relaciones normal?
- Hola, desde que me puse la inyección anticonceptiva me baja sangre negra media marrón y no me para desde entonces y es molesto y me duele bajo vientre
- Puedo quedar embarazada si me puse la inyección y las 4 horas tuve relaciones? Me puse la inyección 3 días después de mi periodo
- Me puse la inyección novular por un mes sin estar con la mentruación porque me vino en noviembre y no me volvió a venir. Ya pasó más de un mes y no estoy embarazada me hice dos pruebas y no lo estoy. Mi pregunta es ¿qué efectivadad tiene y cuándo puedo tener relaciones después de que me la puse?



