Buenas tardes, me estoy cuidando desde hace más de un 1 año con l...
Buenas tardes, me estoy cuidando desde hace más de un 1 año con la ampolla y he estado menstruando con normalidad hasta octubre. El 30 de octubre me apliqué la ampolla y ya estamos por llegar a 30 de noviembre y aún no he menstruado, quisiera saber que ha ocurrido, ¿debo ponerme la ampolla?
1 respuesta
Hola, Rosbi
Una de la desventaja de la Inyección anticonceptiva es que puede incrementar, disminuir o incluso hacer que desaparezca la menstruación por lo tanto no se puede saber cuál será el día exacto en el que baje la menstruación.
Aplicate la Inyección cada 30 días (contando desde el día que la aplicaste) independientemente del día que te baje la menstruación.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- Me puse la inyección Nomagest a los 43 días después del parto, ¿cuánto tengo que esperar para tener relaciones?.
- Me puse la inyección novular por un mes sin estar con la mentruación porque me vino en noviembre y no me volvió a venir. Ya pasó más de un mes y no estoy embarazada me hice dos pruebas y no lo estoy. Mi pregunta es ¿qué efectivadad tiene y cuándo puedo tener relaciones después de que me la puse?
- Mi primer dia de periodo fue el 5 de noviembre me puse la inyeccion (solo una) el dia 6 de noviembre .puedo tener relaciones normal?
- ¿Qué pasa si me pongo la inyección sin estar con mi periodo?, y ¿cuándo debería de poner la siguiente inyección?
- Que se debe hacer para desintoxicar el cuerpo de la inyección para poder quedar en embarazo sin ningún ´problema?

