Las mejores clínicas ILE de México Clínicas ILE y ginecológicas de confianza en México
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Inyección anticonceptiva
  4. Buenas noches, planifico con Cyclofem y mi periodo tenía que lleg...

Buenas noches, planifico con Cyclofem y mi periodo tenía que lleg...

bellanith242@gmail.com
Enviada: 12 jun 2024
Buenas noches, planifico con Cyclofem y mi periodo tenía que llegarme el 2 de junio y solo me bajaron unas gotitas de color café, ¿es normal?. Auxilio, estoy preocupada, me la aplico cada 8 de mes.
 

1 respuesta

 

Hola

La inyección anticonceptiva puede ocasionar efectos secundarios en algunas mujeres, pero normalmente desaparecen en unos meses. Los efectos más comunes son sangrados por más días de lo normal, manchados (sangrado vaginal ligero o flujo de color café entre periodos) y/o dejar de tener el periodo.

Una de las desventajas que tiene el uso de la Inyección anticonceptiva, es la alteración en el sangrado, pudiendo aparecer sangrado irregular, prolongado y/o abundante, manchado prolongado y/o irregular y amenorrea (ausencia de menstruación). También pueden aparecer sangrados intermenstruales, es decir, entre periodos.

Puedes hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas y quedarte más tranquila.

Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.

 
 

Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva

 

Pregunta a un experto sobre Inyección anticonceptiva

0 / 300 (mín. 50)

Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?
Solicita información sin compromiso a nuestros especialistas

Solicitar información