Buenas noches, mi ampolla de 3 meses vencía el 21 y no me la puse...
Buenas noches, mi ampolla de 3 meses vencía el 21 y no me la puse, me olvidé y tuve relaciones el domingo sin protección, ya estamos martes, ¿que podría hacer para no quedar embarazada? me podría poner la ampolla que me estaba poniendo o que otra opción.
1 respuesta
Hola, Sofia
Se puede aplicar hasta 7 días antes y 7 días después de la fecha en la que se debe aplicar, aunque No es aconsejable que esto suceda y no te adelantes o atrases más de 3 días.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- tube relaciones un dia antes de ponerme la inyeccion y el siguiente dia me puse la inyeccion puedo quedar embarazada tenia 5 dias de haerme pasado mi periodo
- Me inyecté dos veces seguidas (mismo mes, mismo día) la primera inyección fue puesta incorrectamente por lo que el líquido se salió, entonces decidí ponerme otra dosis completa ese mismo día. No presente síntoma de afectación. ¿Quisiera saber si puedo quedar embarazada o si la efectividad reduce?
- ¿Qué pasa si me pongo la inyección sin estar con mi periodo?, y ¿cuándo debería de poner la siguiente inyección?
- Desde que edad se puede utilizar la depo provera
- Si me inyecte al séptimo día de mi menstruación aun me protege o ya no ? En caso de que no , es comveniente usar la pastilla de emergencia ?

