Buenas noches, Doctora. En diciembre me inyecté mi control el día...
Buenas noches, Doctora. En diciembre me inyecté mi control el día 13, me tocaba en enero, pero no me la puse porque no hay inyección y me dieron preservativos, son los que he estado usando y el día de hoy tuve relaciones y no me cuide, ¿me puedo poner la inyección mañana temprano?
1 respuesta
Hola, Leydi
La Inyección anticonceptiva no es retroactiva, es decir, si has tenido relaciones sexuales antes de su aplicación no te protege de un posible embarazo el día que te la pongas, aunque sea al día siguiente de tener sexo sin protección.
Si no empleaste ningún anticonceptivo, ¿empleaste la postday?
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- Me puse la inyección novular por un mes sin estar con la mentruación porque me vino en noviembre y no me volvió a venir. Ya pasó más de un mes y no estoy embarazada me hice dos pruebas y no lo estoy. Mi pregunta es ¿qué efectivadad tiene y cuándo puedo tener relaciones después de que me la puse?
- ¿Cómo debo reanudar la inyección si el mes pasado no lo apliqué, tengo que ponerla como la primera vez?
- Tuve relaciones y mi novio se vino dentro de mi y el mismo dia me inyecte por primera vez puedo quedar embarazada?
- Si me puse la inyección al sexto día de la menstruación, ¿quedo igual protegida?
- ¿Qué pasa si me pongo la inyección sin estar con mi periodo?, y ¿cuándo debería de poner la siguiente inyección?


