Buenas. Mi primera ampolla anticonceptiva del mes me la puse el 2...
Buenas. Mi primera ampolla anticonceptiva del mes me la puse el 26 de agosto y mi mestruacion me vino el 16 de septiembre antes del mes, que dia debo ponerme otra vez la ampolla, ahora que estoy mestruando o cuando el cumpla el mes es decir ¿el 26 de septiembre?
1 respuesta
Hola Guissella
La Inyección anticonceptiva pasada la primera inyección (la que te pusiste por primera vez) se aplicará cada 30 días (si es mensual) y 90 días (si es trimestral), independientemente del día que ocurra la menstruación.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- Desde que edad se puede utilizar la depo provera
- Hola, ¿qué pasa si cambio de inyección anticonceptiva por otra, después de haber pasado 3 días de la fecha indicada y tengo relaciones 3 días después de la inyección?
- Si me inyecte al séptimo día de mi menstruación aun me protege o ya no ? En caso de que no , es comveniente usar la pastilla de emergencia ?
- Me inyecté por primera vez Femgyl sin estar menstruando, ¿la inyección tendrá efecto?
- Puedo quedar embarazada si me puse la inyección y las 4 horas tuve relaciones? Me puse la inyección 3 días después de mi periodo

