Buenas días, mi última regla fue el 30 de junio hasta el 12 de ju...
Buenas días, mi última regla fue el 30 de junio hasta el 12 de julio. Me inyectó todos los 13 y ahora en agosto no baja la regla en los días indicados. Tuve relación el mismo 13 de que me puse la inyección. ¿Tenía alta probabilidad de quedar embarazada y ahora ya no me baja la regla?
1 respuesta
Hola, Cintia
La aplicación de la Inyección anticonceptiva al ser mensual se inyecta cada 30 días, independientemente del día que te baje la menstruación.
Una de las desventajas que tiene el uso de la Inyección anticonceptiva, es la alteración en el sangrado, pudiendo aparecer sangrado irregular, prolongado y/o abundante, manchado prolongado y/o irregular y amenorrea (ausencia de menstruación). También pueden aparecer sangrados intermenstruales, es decir, entre periodos.
Puedes hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- Que se debe hacer para desintoxicar el cuerpo de la inyección para poder quedar en embarazo sin ningún ´problema?
- Desde que edad se puede utilizar la depo provera
- Hola, ¿qué pasa si cambio de inyección anticonceptiva por otra, después de haber pasado 3 días de la fecha indicada y tengo relaciones 3 días después de la inyección?
- Hola, buen día. Me puse la inyección Cyclonor hoy 18 de mayo y ayer me vino el periodo, ¿hasta cuando vuelvo a ponérmela?. Cabe recalcar que es primera vez que utilizo un método anticonceptivo.
- Si me puse la inyección al sexto día de la menstruación, ¿quedo igual protegida?


