A mi novia le puse la ampolla de 1 mes; en julio y agosto, ella n...
A mi novia le puse la ampolla de 1 mes; en julio y agosto, ella no quiso ponerse más, así que no le puse, y en noviembre tomo la pastilla de emergencia, pero ahora quiere volver a ponerse la ampolla, en el mes de marzo, la ampolla, ¿hará efecto?
1 respuesta
Hola, Christian
Tiene dos opciones para la aplicación de la inyección anticonceptiva. Por lo general sería:
1º. Se aplica dentro los 5 primeros días de la menstruación y son casi efectivas a las 24 horas.
2ª. Si se aplica fuera de los 5 primeros días de la menstruación, tendríais que usar el condón por lo menos durante 7 días.
Un buen consejo es emplear el condón durante 7 días en las dos situaciones.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- Hola, desde que me puse la inyección anticonceptiva me baja sangre negra media marrón y no me para desde entonces y es molesto y me duele bajo vientre
- Me puse la inyección Nomagest a los 43 días después del parto, ¿cuánto tengo que esperar para tener relaciones?.
- Me inyecté por primera vez Femgyl sin estar menstruando, ¿la inyección tendrá efecto?
- Hola, buen día. Me puse la inyección Cyclonor hoy 18 de mayo y ayer me vino el periodo, ¿hasta cuando vuelvo a ponérmela?. Cabe recalcar que es primera vez que utilizo un método anticonceptivo.
- ¿Qué precio tiene la inyección y a dónde tengo que acudir para la aplicación?

