A mi esposa se le venció la fecha de su inyección el 26 y tuvimos...
A mi esposa se le venció la fecha de su inyección el 26 y tuvimos relaciones el 25 y no se la ha puesto, ¿puede quedar o estar ya embarazada?
1 respuesta
Hola, Jose
La inyección está preparada para el olvido de 3 días, pero indícale que procure que no pase porque su mala aplicación hace que su efectividad se vea afectada y tenga riesgo de embarazo.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- Puedo quedar embarazada si me puse la inyección y las 4 horas tuve relaciones? Me puse la inyección 3 días después de mi periodo
- ¿Qué precio tiene la inyección y a dónde tengo que acudir para la aplicación?
- Si me inyecte al séptimo día de mi menstruación aun me protege o ya no ? En caso de que no , es comveniente usar la pastilla de emergencia ?
- Hola, estoy usando la inyección anticonceptiva Diviltac. La aplique en marzo y no tuve la menstruación en abril. Me realicé 2 pruebas con resultado negativo. Este mes solo tuve unos días de flujo marrón. Sigo teniendo intimidad con mi esposo. ¿Podría quedar embarazada?
- Desde que edad se puede utilizar la depo provera


