A mi novia se le olvidó aplicarse la inyección mensual, ya han pa...
1 respuesta
Hola Pedro
Si no se pone la inyección cuando toca, tu pareja corre el riesgo de unembarazo no deseado porque su cuerpo deja de tener la hormona que evita el embarazo, pero también destacar que si lleva mucho tiempo aplicando la inyección la posibilidad de embarazo es más baja, es decir, no es lo mismo llevar con este método anticonceptivo 3 meses que un año.
Cuando sucede que se esta varios días sin aplicar la inyección, se aconseja esperar a que llegue la menstruación y aplicarla en sus 5 primeros días. Y usar un método anticonceptivo de barrera como el condón mientras tanto.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.



