Las mejores clínicas ILE de México Clínicas ILE y ginecológicas de confianza en México
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Implante subdérmico
  4. Tuve un aborto por aspiracion el 5 de diciembre del 2018. Tuve u...

Tuve un aborto por aspiracion el 5 de diciembre del 2018. Tuve u...

Paola vega
Enviada: 17 ene 2019
Tuve un aborto por aspiracion el 5 de diciembre del 2018. Tuve un sangrado de casi 9 dias, el día 15 de diembre me colocarón el implante subdermico y me mandaron un dosis de misoprostol de 3 días y estuve con sangrado casi 7 días leve todo normal y se me quito el dia 25. El 14 de enero he estado sa
 

1 respuesta

 
Guadalupe Mendoza, Asesora en Educación Sexual
Guadalupe Mendoza, Asesora en Educación Sexual
18 Enero 2019


Hola Paola

Una de las desventajas que tiene el uso del implante anticonceptivo, son las alteraciones en el sangrado, pudiendo aparecer sangrado irregular, prolongado y/o abundante, manchado prolongado y/o irregular y amenorrea (ausencia de menstruación). También pueden aparecer sangrados intermenstruales, es decir, entre periodos.

También decirte que depués de la toma de la pastilla abortiva es periodo tarda en regularse y además estas con un anticonceptivo hormonal.

Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.

Ver

 
 

Preguntas más populares sobre Implante subdérmico

 

Pregunta a un experto sobre Implante subdérmico

0 / 300 (mín. 50)

Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?
Solicita información sin compromiso a nuestros especialistas

Solicitar información