Tuve relaciones el mismo día de haberme puesto el implante ¿puedo...
Tuve relaciones el mismo día de haberme puesto el implante ¿puedo quedar embarazada?
1 respuesta
Hola, Evelyn
Por lo general, se puede tener relaciones sexuales después de colocar el implante anticonceptivo, pero si NO se coloca durante los 5 primeros días de la menstruación, deberás usar algún otro tipo de método anticonceptivo de barrera como el condón durante la primera semana después de su colocación para evitar un embarazo.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- ¿Se puede romper el implante ya colocado?
- Tengo el implante subdérmico, pero tuve relaciones y termino dentro de mí el 24 de abril y ahora me baja un flujo color café y rojizo sin olor ni nada, ¿es normal?, o ¿es que hay probabilidad de que esté embarazada? Aún no me bajo la mi menstruación
- Si me quito el implante ¿bajo el peso que subí?
- ¿Cuáles son los cuidados para la herida del implante subdermico? ¿Cuáles son los sintomas de alarma del implante? ¿Cuánto tiempo dura la herida del implante al colocarlo?
- Se puede bajar de peso si tengo el implante, lo que pasa que ya subí 10 kilos

