Tuve relaciones 5 días después de haberme puesto el implante, ¿pu...
Tuve relaciones 5 días después de haberme puesto el implante, ¿puedo estar embarazada?
1 respuesta
Hola, Luisa
Puedes tener sexo inmediatamente después de ponerte el implante anticonceptivo. Sin embargo, si no te pones el implante durante los primeros 5 días de tu periodo, usa otro tipo de anticonceptivo (como el condón) durante la primera semana después de ponerte el implante.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- Me quite la venda del implante al tercer día, me dolió mucho cuando me lave la herida y aún no se ve cicatrizada ¿me puedo dejar destapada la herida aun sin estar cicatrizada?
- Si se rompe el implante subdérmico ¿cuándo me puedo quedar embarazada?
- ¿Cuántas veces seguidas puedo colocarme el implante o es necesario dejar descansar el cuerpo?
- ¿Cuáles son los cuidados para la herida del implante subdermico? ¿Cuáles son los sintomas de alarma del implante? ¿Cuánto tiempo dura la herida del implante al colocarlo?
- Hola, una pregunta, tengo el implante y no me baja la regla desde que me lo coloque ya hace 1 año. Después de tanto tiempo tuve relaciones y al siguiente día me bajo la menstruación, ¿por qué pasa eso?

