Tuve relaciones 5 días después de haberme colocado el implante, y...
Tuve relaciones 5 días después de haberme colocado el implante, y no me ha venido el periodo, ¿puede ser por el mismo implante?
1 respuesta
Hola, Kjohanna
Por lo general, se puede tener relaciones sexuales después de colocar el Implante anticonceptivo, pero si no se coloca durante los 5 primeros días de la menstruación, hay usar algún otro tipo de anticonceptivo de barrera como el condón durante la primera semana después de su colocación.
Si es tu situación podrías emplear la pastilla de emergencia.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- ¿Cuántas veces seguidas puedo colocarme el implante o es necesario dejar descansar el cuerpo?
- ¿Se puede romper el implante ya colocado?
- Hola, una pregunta, tengo el implante y no me baja la regla desde que me lo coloque ya hace 1 año. Después de tanto tiempo tuve relaciones y al siguiente día me bajo la menstruación, ¿por qué pasa eso?
- Tengo el implante subdérmico, pero tuve relaciones y termino dentro de mí el 24 de abril y ahora me baja un flujo color café y rojizo sin olor ni nada, ¿es normal?, o ¿es que hay probabilidad de que esté embarazada? Aún no me bajo la mi menstruación
- ¿Que pasa si dos días antes de ponerme el implante tuve relaciones, pero no eyaculó adentro?

