Tengo el implante sudérmico y no me baja hace 3 meses y me dan do...
1 respuesta
Hola, Estefanni
Una de las desventajas que tiene el uso del Implante anticonceptivo, son las alteraciones en el sangrado, pudiendo aparecer sangrado irregular, prolongado y/o abundante, manchado prolongado y/o irregular y amenorrea (ausencia de menstruación). También pueden aparecer sangrados intermenstruales, es decir, entre periodos.
Algunas mujeres dejan de tener su período menstrual después de colocarse el implante. Esto solo significa que tus ovarios están descansando y dejan de liberar óvulos. Los ovarios están produciendo menos estrógeno y el revestimiento de tu útero no se engrosa.
Puedes hacerte una revisión ginecológica porque puede que ese tipo de anticonceptivo ya no sea adecuado para ti.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- Llevo 2 años con el implante vencido, ¿puedo quedar embarazada?
- ¿Si traigo el implante puesto y me hago una prueba de embarazo varia el resultado o sale efectivo el resultado??
- ¿Que pasa si dos días antes de ponerme el implante tuve relaciones, pero no eyaculó adentro?
- Me quite la venda del implante al tercer día, me dolió mucho cuando me lave la herida y aún no se ve cicatrizada ¿me puedo dejar destapada la herida aun sin estar cicatrizada?
- ¿Se puede romper el implante ya colocado?


