Tengo el implante subdérmico y tengo mi regla desde hace 2 meses....
Tengo el implante subdérmico y tengo mi regla desde hace 2 meses. No es un sangrado abundante; en algunos días es manchado café y en otros sangrado es normal.
1 respuesta
Hola, Brenda
Una de las desventajas que tiene el uso del implante anticonceptivo son las alteraciones en el sangrado, pudiendo aparecer sangrado irregular, prolongado y/o abundante, manchado prolongado y/o irregular y amenorrea (ausencia de menstruación). También pueden aparecer sangrados intermenstruales, es decir, entre periodos.
Puedes hacerte una revisión ginecológica porque puede que ese tipo de anticonceptivo ya no sea adecuado para ti.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- Desde que me puse el implante perdí el deseo sexual y a mi pareja, pero a la vez, ya no quiero nada con mi pareja y me dice que es por el implante porque tengo cambios.
- Llevo 2 años con el implante vencido, ¿puedo quedar embarazada?
- al retiro del implante cuanto debo esperar para ponerme otro y por que
- Si tengo el implante ¿mi pareja puede eyacular dentro?
- ¿Con el Implanon, cuantos días debo esperar para tener relaciones sexuales?

