Tengo el implante, ¿mi pareja puede eyacular dentro 2 veces segui...
Tengo el implante, ¿mi pareja puede eyacular dentro 2 veces seguidas y no pasar nada?
1 respuesta
Hola, Penelope
Depende de ti no emplear el condón como suplemento porque el Implante anticonceptivo no protege de las Enfermedades de transmisión sexual.
El implante subdérmico es uno de los mejores anticonceptivos. Tiene una efectividad de más del 99%. Esto quiere decir que cada año, menos de 1 de cada 100 mujeres puedan quedar embarazadas.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- ¿Puedo estar embarazada si tengo el implanon vencido desde hace 1 mes y semanas?. He tenido relaciones sin otro método anticonceptivo
- es normal que me crezcan los pechos y las pompas con el implante subdermico, o eso no deberia pasar?
- ¿Cuántas veces seguidas puedo colocarme el implante o es necesario dejar descansar el cuerpo?
- Si se rompe el implante subdérmico ¿cuándo me puedo quedar embarazada?
- Me quite la venda del implante al tercer día, me dolió mucho cuando me lave la herida y aún no se ve cicatrizada ¿me puedo dejar destapada la herida aun sin estar cicatrizada?


