Tengo el implante hace 2 años, me llega el periodo muy rara vez. ...
Tengo el implante hace 2 años, me llega el periodo muy rara vez. Hace poco tuve relaciones y mi pareja termino adentro, he estado teniendo flujo marrón y cólicos, ¿hay probabilidad de embarazo?
1 respuesta
Hola
La efectividad del Implante anticonceptivo es de un 99% frente a embarazos. La protección es muy alta.
La sangre negra o de color café, es sangre que tarda más en expulsarse del útero y que se oxida durante el proceso. Con frecuencia, tiene un parecido a los posos de café.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- Se puede bajar de peso si tengo el implante, lo que pasa que ya subí 10 kilos
- ¿Si traigo el implante puesto y me hago una prueba de embarazo varia el resultado o sale efectivo el resultado??
- Hola, una pregunta, tengo el implante y no me baja la regla desde que me lo coloque ya hace 1 año. Después de tanto tiempo tuve relaciones y al siguiente día me bajo la menstruación, ¿por qué pasa eso?
- Si se rompe el implante subdérmico ¿cuándo me puedo quedar embarazada?
- al retiro del implante cuanto debo esperar para ponerme otro y por que


