Tengo el implante desde hace 2 años y me lo quiero retirar porque...
Tengo el implante desde hace 2 años y me lo quiero retirar porque no puedo bajar de peso y me afecta en la regla, sin embargo no quiero quedar embarazada aun, cuanto tiempo tengo que esperar después de mi ultima relacion sexual para poder quitarme el implante y no quedar embarzada?
1 respuesta
Hola Xiomara
Cuando tengas la menstruación es una buena señal de que puedes quitarte el implante anticonceptivo.
Recuerda acudir al ginecólogo para su retirada porque es él quien lo retira.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- ¿Con el Implanon, cuantos días debo esperar para tener relaciones sexuales?
- ¿Si me puse el implante ya estando embarazada puedo abortar y seguir usando el mismo implante?
- Hola, una pregunta, tengo el implante y no me baja la regla desde que me lo coloque ya hace 1 año. Después de tanto tiempo tuve relaciones y al siguiente día me bajo la menstruación, ¿por qué pasa eso?
- Tengo el implante subdérmico, pero tuve relaciones y termino dentro de mí el 24 de abril y ahora me baja un flujo color café y rojizo sin olor ni nada, ¿es normal?, o ¿es que hay probabilidad de que esté embarazada? Aún no me bajo la mi menstruación
- ¿Cuánto tiempo tarda el cuerpo en desintoxicarse después de extraer el implante hormonal?

