Tengo el implante de 5 años y apenas hace 9 meses me lo pusieron,...
Tengo el implante de 5 años y apenas hace 9 meses me lo pusieron, pero la fecha de caducidad es en 2 meses. ¿Lo tengo que retirar o lo dejo hasta los 5 años?
1 respuesta
Hola, Alexa
Si te han puesto un implante que está a punto de caducar, deberían de quitarlo y poner uno con fecha vigente de los 5 años. El fabricante aconseja su retirada porque perderá su efectividad. No pueden poner un implante que está a punto de caducar.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- Hola, una pregunta, tengo el implante y no me baja la regla desde que me lo coloque ya hace 1 año. Después de tanto tiempo tuve relaciones y al siguiente día me bajo la menstruación, ¿por qué pasa eso?
- Si se rompe el implante subdérmico ¿cuándo me puedo quedar embarazada?
- ¿Puedo estar embarazada si tengo el implanon vencido desde hace 1 mes y semanas?. He tenido relaciones sin otro método anticonceptivo
- Llevo 2 años con el implante vencido, ¿puedo quedar embarazada?
- Se puede bajar de peso si tengo el implante, lo que pasa que ya subí 10 kilos


