Tengo el Implante caducado hace año y 11 meses, ¿puedo quedar emb...
Tengo el Implante caducado hace año y 11 meses, ¿puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin protección un día después de mi ovulación?
1 respuesta
Hola, Ray
Sí, podrías quedar embarazada. Si ya paso el tiempo de la efectividad, es aconsejable que lo retires cuanto antes y te pongas otro (si es lo que quieres) para evitar un embarazo no deseado.
El fabricante aconseja quitarlo una vez cumplido el plazo especificado.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- Desde que me puse el implante perdí el deseo sexual y a mi pareja, pero a la vez, ya no quiero nada con mi pareja y me dice que es por el implante porque tengo cambios.
- Hola, una pregunta, tengo el implante y no me baja la regla desde que me lo coloque ya hace 1 año. Después de tanto tiempo tuve relaciones y al siguiente día me bajo la menstruación, ¿por qué pasa eso?
- Si tengo el implante ¿mi pareja puede eyacular dentro?
- ¿Cuáles son los cuidados para la herida del implante subdermico? ¿Cuáles son los sintomas de alarma del implante? ¿Cuánto tiempo dura la herida del implante al colocarlo?
- ¿Se puede romper el implante ya colocado?

