¿Si tengo puesto el implante y me tome la pastilla del día despué...
¿Si tengo puesto el implante y me tome la pastilla del día después y al otro día tengo relaciones sexuales que pasa?
1 respuesta
Hola, Liliana
La efectividad del Implante anticonceptivo es de un 99% frente a embarazos. La protección es muy alta.
Al haber mezclado las hormonas del Implante con las de la pastilla del día después, es normal que en las próximas semanas tengas desajuste menstrual como adelanto o atraso de la regla, así como variación en la cantidad y duración del sangrado. Pero la postday no interfiere en la efectividad del implante.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- ¿Cuanto cobran por retirar el implante subdermico?
- ¿Puedo estar embarazada si tengo el implanon vencido desde hace 1 mes y semanas?. He tenido relaciones sin otro método anticonceptivo
- ¿Cuáles son los cuidados para la herida del implante subdermico? ¿Cuáles son los sintomas de alarma del implante? ¿Cuánto tiempo dura la herida del implante al colocarlo?
- ¿Con el Implanon, cuantos días debo esperar para tener relaciones sexuales?
- Si tengo el implante ¿mi pareja puede eyacular dentro?

