Si mi pareja se vino adentro de mi pero tengo el implante, ¿puedo...
Si mi pareja se vino adentro de mi pero tengo el implante, ¿puedo quedar embarazada?
1 respuesta
Hola Nicoll
La efectividad del Implante anticonceptivo es de un 99%. La protección es muy alta. Su efectividad no disminuye en caso de vómitos o diarreas, como ocurre con otros anticonceptivos como la pastilla anticonceptiva.
Si no te pones el implante durante los primeros 5 días de tu periodo, usa otro tipo de anticonceptivo (como el condón) durante la primera semana después de ponerte el implante.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- Si se rompe el implante subdérmico ¿cuándo me puedo quedar embarazada?
- si yo me coloco el implante hoy puedo ingerir alcohol al otro dia?
- Hola, una pregunta, tengo el implante y no me baja la regla desde que me lo coloque ya hace 1 año. Después de tanto tiempo tuve relaciones y al siguiente día me bajo la menstruación, ¿por qué pasa eso?
- ¿Cuanto cobran por retirar el implante subdermico?
- Me pueden orientar donde me puedo retirar un implante y ahí mismo hacer la colocación de un y cuál es el costo


