¿Si me pusieron el implante y 3 días después tuve relaciones sexu...
¿Si me pusieron el implante y 3 días después tuve relaciones sexuales sin protección, ¿qué pasa si tomo la pastilla del dia después?
1 respuesta
Hola, Noelia
Al mezclar las hormonas del implante con las de la pastilla del día después, es normal que en las próximas semanas tengas desajuste menstrual como adelanto o atraso de la regla, así como variación en la cantidad y duración del sangrado. Pero la postday no interfiere en la efectividad del implante.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- ¿Si tengo el implante, es bueno tomar la pastilla del día siguiente?
- Me pueden orientar donde me puedo retirar un implante y ahí mismo hacer la colocación de un y cuál es el costo
- Si me quito el implante ¿bajo el peso que subí?
- Desde que me puse el implante perdí el deseo sexual y a mi pareja, pero a la vez, ya no quiero nada con mi pareja y me dice que es por el implante porque tengo cambios.
- ¿Si traigo el implante puesto y me hago una prueba de embarazo varia el resultado o sale efectivo el resultado??

