¿Si después de ponerme el dispositivo de 5 años, después de 5 día...
¿Si después de ponerme el dispositivo de 5 años, después de 5 días aún tengo el moretón, (me dijeron que es normal), pero lo tengo hinchado sin dolor, eso es normal?
1 respuesta
Hola, Mary
Debes saber que tienes una pequeña herida que tiene que ser cuidada para evitar infecciones y el moretón es normal por la pequeña incisión.
Los cuidados para la herida son mínimos y los comunes, como lavarla con agua y jabón y aplicar un poco de antiséptico.
La herida debe de ir sanando día con día, todo depende de cada persona, pues unas tienen mejor coagulación que otras, pero en general en una semana máximo la herida debe estar cerrada y sin ningún tono rojo o dolor.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- ¿Cuáles son los cuidados para la herida del implante subdermico? ¿Cuáles son los sintomas de alarma del implante? ¿Cuánto tiempo dura la herida del implante al colocarlo?
- Me pueden orientar donde me puedo retirar un implante y ahí mismo hacer la colocación de un y cuál es el costo
- ¿Que pasa si dos días antes de ponerme el implante tuve relaciones, pero no eyaculó adentro?
- Tengo el implante subdérmico, pero tuve relaciones y termino dentro de mí el 24 de abril y ahora me baja un flujo color café y rojizo sin olor ni nada, ¿es normal?, o ¿es que hay probabilidad de que esté embarazada? Aún no me bajo la mi menstruación
- ¿Me puedo quedar embarazada si el implante se dobla o se rompe?, entonces si es posible ¿del 1 al 10 cuanta posibilidad hay?

