¿Si aborte y a la semana me puse el implante y al siguiente día d...
¿Si aborte y a la semana me puse el implante y al siguiente día del implante tuve relaciones ¿puedo salir embarazada?
1 respuesta
Hola Camila
La efectividad del Implante anticonceptivo es de un 99%. Se puedes tener relaciones sexuales después de ponerte el implante anticonceptivo. Al ponertelo después de abortar la protección empieza casi de inmediato pero recuerda que no es 100% efectivo.
Es aconsejable que no tengas relaciones sexuales hasta que aparezca tu primera menstruación porque el cuello del útero se encuentra más abierto y es propenso a las infecciones.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- Llevo 2 años con el implante vencido, ¿puedo quedar embarazada?
- Si tengo el implante ¿mi pareja puede eyacular dentro?
- Desde que me puse el implante perdí el deseo sexual y a mi pareja, pero a la vez, ya no quiero nada con mi pareja y me dice que es por el implante porque tengo cambios.
- ¿Cuántas veces seguidas puedo colocarme el implante o es necesario dejar descansar el cuerpo?
- Se puede bajar de peso si tengo el implante, lo que pasa que ya subí 10 kilos


