¿Qué pasa si ya cumplí los 3 años con el método y aún no lo retir...
¿Qué pasa si ya cumplí los 3 años con el método y aún no lo retiro de mi brazo?
1 respuesta
Hola, Estefanía
Si ya paso el tiempo de la efectividad, es aconsejable que lo retires cuanto antes y te pongas otro (si es lo que quieres) para evitar un embarazo no deseado. El riesgo de embarazo es cada vez que tienes relaciones sin protección.
El fabricante aconseja quitarlo una vez cumplido el plazo especificado.
Deberías de emplear el condón hasta que te cambien el implante o en su defecto, escojáis otro método de planificación
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- Si me quito el implante ¿bajo el peso que subí?
- Me quite la venda del implante al tercer día, me dolió mucho cuando me lave la herida y aún no se ve cicatrizada ¿me puedo dejar destapada la herida aun sin estar cicatrizada?
- ¿Me puedo quedar embarazada si el implante se dobla o se rompe?, entonces si es posible ¿del 1 al 10 cuanta posibilidad hay?
- ¿Cuanto cobran por retirar el implante subdermico?
- ¿Qué pasa si tengo el implante y mi pareja eyacula dentro varias veces en un dia?

