¿Qué hago si tuve relaciones sin protección y me pusieron el impl...
¿Qué hago si tuve relaciones sin protección y me pusieron el implante hace poco?. ¿Me tomo una pastilla del día después?. ¿Funcionará?
1 respuesta
Hola, Laura
Por lo general, se puede tener relaciones sexuales después de colocar el Implante anticonceptivo, pero si no se coloca durante los 5 primeros días de la menstruación, deberás usar algún otro tipo de anticonceptivo de barrera como el condón durante la primera semana después de su colocación.
Si este es tu caso, sí deberías emplear la pastilla del día siguiente.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- ¿Se puede romper el implante ya colocado?
- que pasa si el implante se rompe
- Si me quito el implante del brazo logro adelgazar lo que subi de peso
- ¿Si me puse el implante ya estando embarazada puedo abortar y seguir usando el mismo implante?
- Me quite la venda del implante al tercer día, me dolió mucho cuando me lave la herida y aún no se ve cicatrizada ¿me puedo dejar destapada la herida aun sin estar cicatrizada?


