¿Pasa algo si hace un mes se venció mi implante anticonceptivo y ...
¿Pasa algo si hace un mes se venció mi implante anticonceptivo y aún no lo cambié?
1 respuesta
Hola, Maitena
Al vencerse el Implante se pierde el efecto y no hay protección anticonceptiva.
Si no se extrae el implante caducado hay riesgo de padecer efectos adversos relacionados con el progestágeno
Te aconsejamos que acudas al ginecólogo para su retirada. Aquí puedes encontrar clínicas -> Clínicas para retirar el Implante
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- ¿Cuáles son los cuidados para la herida del implante subdermico? ¿Cuáles son los sintomas de alarma del implante? ¿Cuánto tiempo dura la herida del implante al colocarlo?
- Me quite la venda del implante al tercer día, me dolió mucho cuando me lave la herida y aún no se ve cicatrizada ¿me puedo dejar destapada la herida aun sin estar cicatrizada?
- ¿Se puede romper el implante ya colocado?
- al retiro del implante cuanto debo esperar para ponerme otro y por que
- es normal que me crezcan los pechos y las pompas con el implante subdermico, o eso no deberia pasar?


