Mi pareja tiene el implante hace más de 1 año y unos meses, se lo...
Mi pareja tiene el implante hace más de 1 año y unos meses, se lo colocaron después de dar a luz a su primera hija, ahora que empezamos a ser más activos sexualmente, empezó a sentir náuseas y mareos, ya que en numerosas veces he terminado dentro de ella, ¿es normal las nauseas o puede haber riesgos
1 respuesta
Hola, Samuel
El Implante anticonceptivo tiene efectos secundarios negativos pueden ser:
* Dolor de cabeza y/o senos
* Dolor abdominal o de espalda
* Náuseas y mareos
* Aumento de peso
* Aumento del riesgo de presentar quistes ováricos.
* Cambios en el patrón de sangrado vaginal, que incluyen la ausencia del período.
* Disminución del deseo sexual, etc
Puede hacerse una prueba de embarazo para salir de dudas.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- ¿Cuanto cobran por retirar el implante subdermico?
- Si me quito el implante ¿bajo el peso que subí?
- Llevo 2 años con el implante vencido, ¿puedo quedar embarazada?
- ¿Si tengo el implante, es bueno tomar la pastilla del día siguiente?
- Si tengo el implante ¿mi pareja puede eyacular dentro?


