Me pusieron el implante de la pila estando embarazada. Aborte ten...
Me pusieron el implante de la pila estando embarazada. Aborte teniendo el implante, ¿sigue funcionando normal?
1 respuesta
Hola, Adriana
Si quedaste embarazada teniendo el implante subdérmico, es aconsejable que te lo retiren y te pongan uno nuevo porque no puedo saber por este medio si esta afectado. Emplea el condón hasta que lo revise el ginecólogo.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- ¿Cuáles son los cuidados para la herida del implante subdermico? ¿Cuáles son los sintomas de alarma del implante? ¿Cuánto tiempo dura la herida del implante al colocarlo?
- ¿Si tengo el implante, es bueno tomar la pastilla del día siguiente?
- Si se rompe el implante subdérmico ¿cuándo me puedo quedar embarazada?
- ¿Puedo trabajar normal, hacer ejercicio y hacer fuerza con el implante recién puesto?
- ¿Me puedo quedar embarazada si el implante se dobla o se rompe?, entonces si es posible ¿del 1 al 10 cuanta posibilidad hay?

