Me puse el implante hace 5 días, y tuve relaciones sexuales con m...
Me puse el implante hace 5 días, y tuve relaciones sexuales con mi pareja, ¿puede afectar al chip?
1 respuesta
Hola, Karen
Por lo general, se puede tener relaciones sexuales después de colocar el implante anticonceptivo, pero si NO se coloca durante los 5 primeros días de la menstruación, deberás usar algún otro tipo de método anticonceptivo de barrera como el condón durante la primera semana después de su colocación para evitar un embarazo no deseado.
Recuerda que no el 100% efectivo el implante, tiene una efectividad muy alta que casi roza el 99%, pero siempre existe un pequeño riesgo.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- ¿Se puede romper el implante ya colocado?
- ¿Si traigo el implante puesto y me hago una prueba de embarazo varia el resultado o sale efectivo el resultado??
- Llevo 2 años con el implante vencido, ¿puedo quedar embarazada?
- ¿Cuántas veces seguidas puedo colocarme el implante o es necesario dejar descansar el cuerpo?
- ¿Puedo estar embarazada si tengo el implanon vencido desde hace 1 mes y semanas?. He tenido relaciones sin otro método anticonceptivo


