Me puse el implante el 31 de marzo, fue el último día de mi menst...
1 respuesta
Hola, Yeny
Una de las desventajas que tiene el uso del Implante anticonceptivo, son las alteraciones en el sangrado, pudiendo aparecer sangrado irregular, prolongado y/o abundante, manchado prolongado y/o irregular y amenorrea (ausencia de menstruación). También pueden aparecer sangrados intermenstruales, es decir, entre periodos.
Algunas mujeres dejan de tener su período menstrual después de colocarse el implante. Esto solo significa que tus ovarios están descansando y dejan de liberar óvulos. Los ovarios están produciendo menos estrógeno y el revestimiento de tu útero no se engrosa.
Puedes hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- ¿Se puede romper el implante ya colocado?
- ¿Me puedo quedar embarazada si el implante se dobla o se rompe?, entonces si es posible ¿del 1 al 10 cuanta posibilidad hay?
- Si se rompe el implante subdérmico ¿cuándo me puedo quedar embarazada?
- es normal que me crezcan los pechos y las pompas con el implante subdermico, o eso no deberia pasar?
- ¿Que pasa si dos días antes de ponerme el implante tuve relaciones, pero no eyaculó adentro?

