Me inyecte la inyección mensual, pero no sabía que puede causar p...
Me inyecte la inyección mensual, pero no sabía que puede causar problemas. Tengo el implante encarnado, ¿qué puedo hacer?. No me lo pudieron sacar.
1 respuesta
Estimada Keily
La inyección anticonceptiva y el implante pueden usarse de forma simultánea en algunas situaciones, por lo que haberte aplicado la inyección no suele representar un problema inmediato. Sin embargo, el implante encarnado debe ser valorado por un profesional con experiencia en su extracción.
Si ya intentaron retirarlo y no fue posible, es recomendable acudir a una clínica o con un ginecólogo que cuente con experiencia en la extracción de implantes anticonceptivos difíciles. En algunos casos puede ser necesario realizar una ecografía para localizarlo antes de retirarlo.aquí te mostramos un enlace el que pinchar: ginecólogas en CDMX
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- Me quite la venda del implante al tercer día, me dolió mucho cuando me lave la herida y aún no se ve cicatrizada ¿me puedo dejar destapada la herida aun sin estar cicatrizada?
- ¿Por qué cuándo tengo relaciones sexuales me baja un manchado de sangre teniendo el implante, es normal?
- ¿Que pasa si dos días antes de ponerme el implante tuve relaciones, pero no eyaculó adentro?
- que pasa si el implante se rompe
- Tengo el implante subdérmico, pero tuve relaciones y termino dentro de mí el 24 de abril y ahora me baja un flujo color café y rojizo sin olor ni nada, ¿es normal?, o ¿es que hay probabilidad de que esté embarazada? Aún no me bajo la mi menstruación

