Me interesa saber donde en Hidalgo brindan servicio de colocación...
Me interesa saber donde en Hidalgo brindan servicio de colocación de implante subdérmico
1 respuesta
Hola, Elianaydi
Te facilito un listado de clínicas en Hidalgo donde puede ponerte implante subdérmico, pincha aquí -> Clínicas ginecológicas en Hidalgo
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- Tengo el implante subdérmico, pero tuve relaciones y termino dentro de mí el 24 de abril y ahora me baja un flujo color café y rojizo sin olor ni nada, ¿es normal?, o ¿es que hay probabilidad de que esté embarazada? Aún no me bajo la mi menstruación
- ¿Con el Implanon, cuantos días debo esperar para tener relaciones sexuales?
- ¿Que pasa si dos días antes de ponerme el implante tuve relaciones, pero no eyaculó adentro?
- ¿Cuáles son los cuidados para la herida del implante subdermico? ¿Cuáles son los sintomas de alarma del implante? ¿Cuánto tiempo dura la herida del implante al colocarlo?
- ¿Me puedo quedar embarazada si el implante se dobla o se rompe?, entonces si es posible ¿del 1 al 10 cuanta posibilidad hay?


