Me coloqué el implante subdérmico de 3 años, me comenzó a salir u...
Me coloqué el implante subdérmico de 3 años, me comenzó a salir un flujo color marrón, pero tuve relaciones sexuales y dejo de aparecer y en su lugar me comenzó a salir un flujo blanco sin olor. ¿Estoy embarazada?
1 respuesta
Hola, Emma
Una de las desventajas que tiene el uso del Implante anticonceptivo, son las alteraciones en el sangrado, pudiendo aparecer sangrado irregular, prolongado y/o abundante, manchado prolongado y/o irregular y amenorrea (ausencia de menstruación). También pueden aparecer sangrados intermenstruales, es decir, entre periodos.
Algunas mujeres dejan de tener su período menstrual después de colocarse el implante. Esto solo significa que tus ovarios están descansando y dejan de liberar óvulos. Los ovarios están produciendo menos estrógeno y el revestimiento de tu útero no se engrosa.
Generalmente, el flujo de color blanco es normal
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- ¿Que pasa si dos días antes de ponerme el implante tuve relaciones, pero no eyaculó adentro?
- Si me quito el implante del brazo logro adelgazar lo que subi de peso
- Me pueden orientar donde me puedo retirar un implante y ahí mismo hacer la colocación de un y cuál es el costo
- Si se rompe el implante subdérmico ¿cuándo me puedo quedar embarazada?
- Desde que me puse el implante perdí el deseo sexual y a mi pareja, pero a la vez, ya no quiero nada con mi pareja y me dice que es por el implante porque tengo cambios.

