Me colocaron el implante y a los dos días mi pareja eyaculo dentr...
Me colocaron el implante y a los dos días mi pareja eyaculo dentro de mí, ¿hay riesgo de embarazo?. Mi periodo término hace más o menos 15 días.
1 respuesta
Hola, Sofía
Estás protegida desde el primer día si se aplica en la semana de la menstruación, inmediatamente después de un aborto o un parto. Si se aplica en otro momento, debes usar otro método anticonceptivo como el condón durante los primeros 7 días
Recuerda que no es 100% efectivo el implante, tiene una efectividad muy alta que casi roza el 99%, pero siempre existe un pequeño riesgo.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- ¿Cuáles son los cuidados para la herida del implante subdermico? ¿Cuáles son los sintomas de alarma del implante? ¿Cuánto tiempo dura la herida del implante al colocarlo?
- ¿Que pasa si dos días antes de ponerme el implante tuve relaciones, pero no eyaculó adentro?
- ¿Si traigo el implante puesto y me hago una prueba de embarazo varia el resultado o sale efectivo el resultado??
- Me quite la venda del implante al tercer día, me dolió mucho cuando me lave la herida y aún no se ve cicatrizada ¿me puedo dejar destapada la herida aun sin estar cicatrizada?
- Desde que me puse el implante perdí el deseo sexual y a mi pareja, pero a la vez, ya no quiero nada con mi pareja y me dice que es por el implante porque tengo cambios.


