Me caducó el implante subdérmico a finales de marzo, todavía no l...
1 respuesta
Hola, Luisa
Si ya pasó el tiempo de la efectividad, es aconsejable que lo retires cuanto antes y te pongas otro (si es lo que quieres) para evitar un embarazo no deseado. El riesgo de embarazo es cada vez que tienes relaciones sin protección.
El fabricante aconseja quitarlo una vez cumplido el plazo especificado.
Deberías de emplear el condón hasta que te cambien el implante o, en su defecto, escojáis otro método de planificación.
Puedes acudir a cualquiera de nuestras clínicas, ya que todas tienen unidad de ginecología para retirar el implante caducado y poner uno nuevo si lo deseas.
Pincha en el siguiente enlace -> Clínica para retirar el implante subdérmico.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- Tengo el implante subdérmico, pero tuve relaciones y termino dentro de mí el 24 de abril y ahora me baja un flujo color café y rojizo sin olor ni nada, ¿es normal?, o ¿es que hay probabilidad de que esté embarazada? Aún no me bajo la mi menstruación
- ¿Si tengo el implante, es bueno tomar la pastilla del día siguiente?
- Se puede bajar de peso si tengo el implante, lo que pasa que ya subí 10 kilos
- ¿Que pasa si dos días antes de ponerme el implante tuve relaciones, pero no eyaculó adentro?
- Si se rompe el implante subdérmico ¿cuándo me puedo quedar embarazada?


