Llevo un año con el implante y he tenido relaciones con mi pareja...
Llevo un año con el implante y he tenido relaciones con mi pareja sin cuidarnos. Hace una semana comencé con un ligero sangrado, pero solo son pequeños machones y hoy por la tarde descubrí que mi implante se rompió, ¿será posible que esté embarazada si tengo días con el implante roto y yo sin detect
1 respuesta
Hola, Rubí
Si el Implante anticonceptivo está roto hay que retirarlo y poner uno nuevo (si es lo que quieres), porque su efectividad se ve perjudicada y puedes quedar embarazada.
En el siguiente enlace encontrar clínicas que pueden ayudarte, ya que todas disponen de unidad de ginecología -> Clínicas para quitar el implante subdérmico.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- ¿Si traigo el implante puesto y me hago una prueba de embarazo varia el resultado o sale efectivo el resultado??
- Desde que me puse el implante perdí el deseo sexual y a mi pareja, pero a la vez, ya no quiero nada con mi pareja y me dice que es por el implante porque tengo cambios.
- ¿Puedo estar embarazada si tengo el implanon vencido desde hace 1 mes y semanas?. He tenido relaciones sin otro método anticonceptivo
- Si me quito el implante ¿bajo el peso que subí?
- Tengo el implante subdérmico, pero tuve relaciones y termino dentro de mí el 24 de abril y ahora me baja un flujo color café y rojizo sin olor ni nada, ¿es normal?, o ¿es que hay probabilidad de que esté embarazada? Aún no me bajo la mi menstruación


