Llevo el implante de 5 años y llevo 2 años con el caducado. Hace ...
Llevo el implante de 5 años y llevo 2 años con el caducado. Hace más de 10 días menstruo y no se corta, con dolores fuertes. Tengo síntomas como dolor de cabeza, mareos, dolor en la espalda y cansancio, ¿qué debo hacer?
1 respuesta
Hola, Belen
Al vencerse el Implante se pierde el efecto y no hay protección anticonceptiva.
Si no se extrae el implante caducado hay riesgo de padecer efectos adversos relacionados con el progestágeno
Te aconsejamos que acudas al ginecólogo para su retirada. Aquí puedes encontrar clínicas -> Clínicas para retirar el Implante
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- ¿Por qué cuándo tengo relaciones sexuales me baja un manchado de sangre teniendo el implante, es normal?
- ¿Puedo estar embarazada si tengo el implanon vencido desde hace 1 mes y semanas?. He tenido relaciones sin otro método anticonceptivo
- que pasa si el implante se rompe
- Hola, una pregunta, tengo el implante y no me baja la regla desde que me lo coloque ya hace 1 año. Después de tanto tiempo tuve relaciones y al siguiente día me bajo la menstruación, ¿por qué pasa eso?
- Si me quito el implante del brazo logro adelgazar lo que subi de peso


