Listo, mi pregunta es la siguiente; tuve mi bebé en enero por ces...
Listo, mi pregunta es la siguiente; tuve mi bebé en enero por cesárea y ahora en marzo me puse el implante. El miércoles 23, mi doctora me dijo que esperase una semana para poder tener relaciones, pero ¿si me olvidó usar el condón existe alguna posibilidad de quedar embarazada?
1 respuesta
Hola, Madelin
Si esperaste el tiempo que te indico la ginecológica, la efectividad del Implante anticonceptivo es de un 99% frente a embarazos. La protección es muy alta, pero no 100% efectiva.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- Hola, una pregunta, tengo el implante y no me baja la regla desde que me lo coloque ya hace 1 año. Después de tanto tiempo tuve relaciones y al siguiente día me bajo la menstruación, ¿por qué pasa eso?
- Si me quito el implante del brazo logro adelgazar lo que subi de peso
- Si tengo el implante ¿mi pareja puede eyacular dentro?
- ¿Cuántas veces seguidas puedo colocarme el implante o es necesario dejar descansar el cuerpo?
- Me pueden orientar donde me puedo retirar un implante y ahí mismo hacer la colocación de un y cuál es el costo


