Hoy me puse el implante y tuve relaciones sexuales, ¿puedo tomarm...
Hoy me puse el implante y tuve relaciones sexuales, ¿puedo tomarme la pastilla del día siguiente?
1 respuesta
Hola, Hana
Por lo general, se podría tener relaciones sexuales casi de inmediato después de colocar el Implante anticonceptivo, pero si no se coloca durante los 5 primeros días de la menstruación, deberás usar algún otro tipo de anticonceptivo de barrera como el condón durante la primera semana después de su colocación.
Un buen consejo es esperar en los dos casos, por lo menos 15 días antes de tener relaciones sin el uso del condón, sobre todo para que tu cuerpo se habitúe al nuevo anticonceptivo.
La postday no interfiere en la efectividad del implante.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- Si tengo el implante ¿mi pareja puede eyacular dentro?
- al retiro del implante cuanto debo esperar para ponerme otro y por que
- ¿Cuáles son los cuidados para la herida del implante subdermico? ¿Cuáles son los sintomas de alarma del implante? ¿Cuánto tiempo dura la herida del implante al colocarlo?
- ¿Puedo estar embarazada si tengo el implanon vencido desde hace 1 mes y semanas?. He tenido relaciones sin otro método anticonceptivo
- ¿Qué pasa si tengo el implante y mi pareja eyacula dentro varias veces en un dia?


