Hola, yo estuve planificando con el Jadell y duré 5 años, luego h...
Hola, yo estuve planificando con el Jadell y duré 5 años, luego hice cambio nuevamente con el Jadell de 5 años, pero este me lo quité a los 2 años porque quiero quedar en embarazo Al día siguiente tuve relaciones, ¿hay probabilidad de que pueda quedar en embarazo?
1 respuesta
Hola Alison
Cuando te retiran el implante anticonceptivo es posible que se requiera de algún tiempo para que tu cuerpo vuelva a la normalidad y se restablezca por completo el equilibrio hormonal.
Lleva un promedio de 3 a 8 meses quedar embarazada. La mayoría de las mujeres conciben dentro de los 12 meses. Pero en el momento que se quita el implante ya hay posibilidad de embarazo.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- ¿Si me puse el implante ya estando embarazada puedo abortar y seguir usando el mismo implante?
- ¿Que pasa si dos días antes de ponerme el implante tuve relaciones, pero no eyaculó adentro?
- Si se rompe el implante subdérmico ¿cuándo me puedo quedar embarazada?
- ¿Cuánto tiempo tarda el cuerpo en desintoxicarse después de extraer el implante hormonal?
- ¿Con el Implanon, cuantos días debo esperar para tener relaciones sexuales?

