Hola, voy a ponerme el implante, tengo la duda si mi novio puede ...
1 respuesta
Hola, Joanna
Por lo general, se podría tener relaciones sexuales casi de inmediato después de colocar el Implante anticonceptivo, pero si no se coloca durante los 5 primeros días de la menstruación, deberás usar algún otro tipo de anticonceptivo de barrera como el condón durante la primera semana después de su colocación.
Un buen consejo es esperar en los dos casos, por lo menos 15 días antes de tener relaciones sin el uso del condón, sobre todo para que tu cuerpo se habitúe al nuevo anticonceptivo.
Recuerda que tiene una efectividad muy alta de un 99% frente a embarazos no deseados, pero no es del 100%.
No hay límite en el número de relaciones sexuales.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- ¿Puedo estar embarazada si tengo el implanon vencido desde hace 1 mes y semanas?. He tenido relaciones sin otro método anticonceptivo
- ¿Si me puse el implante ya estando embarazada puedo abortar y seguir usando el mismo implante?
- ¿Cuántas veces seguidas puedo colocarme el implante o es necesario dejar descansar el cuerpo?
- ¿Me puedo quedar embarazada si el implante se dobla o se rompe?, entonces si es posible ¿del 1 al 10 cuanta posibilidad hay?
- ¿Puedo trabajar normal, hacer ejercicio y hacer fuerza con el implante recién puesto?

