Hola tuve relaciones una hora antes de quitarme el implante ¿qué ...
Hola tuve relaciones una hora antes de quitarme el implante ¿qué probabilidad de embarazo hay?
1 respuesta
Hola, Silvana
El Implante anticonceptivo suele estar preparado para que siga teniendo efectividad un poco más cuando caduca, pero no se asegura que tenga la efectividad del inicio.
Si ya paso el tiempo de la efectividad es aconsejable que lo retires cuanto antes y te pongas otro (si es lo que quieres) para evitar un embarazo no deseado.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- ¿Puedo estar embarazada si tengo el implanon vencido desde hace 1 mes y semanas?. He tenido relaciones sin otro método anticonceptivo
- ¿Cuáles son los cuidados para la herida del implante subdermico? ¿Cuáles son los sintomas de alarma del implante? ¿Cuánto tiempo dura la herida del implante al colocarlo?
- ¿Cuánto tiempo tarda el cuerpo en desintoxicarse después de extraer el implante hormonal?
- al retiro del implante cuanto debo esperar para ponerme otro y por que
- ¿Cuanto cobran por retirar el implante subdermico?

