Hola, tuve relaciones, pero me cuido con el implante. Tuve mi reg...
Hola, tuve relaciones, pero me cuido con el implante. Tuve mi regla hace 15 días, pero ahora tengo manchado rosa. No sé qué pasa si esté embarazada
1 respuesta
Hola, Lupita
La efectividad del Implante anticonceptivo es de un 99% frente a embarazos. La protección es muy alta, pero no 100%.
Por los cambios que se dan a nivel del endometrio se puede presentar cambios en el sangrado menstrual, los cuales son normales y no son sinónimo de embarazo. Estos cambios pueden durar unos 3 meses después de poner el implante del dispositivo.
Siempre puedes hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas, pero ahora no. Espera a tener un retraso de 5 días en la menstruación si lo haces en orina. Si lo quieres hacer en sangre deja pasar ahora 6 días.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- ¿Cuanto cobran por retirar el implante subdermico?
- Si me quito el implante ¿bajo el peso que subí?
- Desde que me puse el implante perdí el deseo sexual y a mi pareja, pero a la vez, ya no quiero nada con mi pareja y me dice que es por el implante porque tengo cambios.
- que pasa si el implante se rompe
- es normal que me crezcan los pechos y las pompas con el implante subdermico, o eso no deberia pasar?

