Hola, tuve relación sexual la noche antes de colocarme el implant...
Hola, tuve relación sexual la noche antes de colocarme el implante, ¿esto me afecta en algo o el implante funcionará igual?
1 respuesta
Hola, Ruddy
Es aconsejable estar con el periodo y colocar el Implante durante los 5 primeros días. Te pusiste el implante sin saber si estabas embarazada.
El Implante anticonceptivo no es retroactivo, es decir, si has tenido relaciones sexuales antes de su aplicación no te protege de un posible embarazo el día que te lo pongas, aunque sea al día siguiente de tener sexo sin protección.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- Si tengo el implante ¿mi pareja puede eyacular dentro?
- ¿Con el Implanon, cuantos días debo esperar para tener relaciones sexuales?
- Se puede bajar de peso si tengo el implante, lo que pasa que ya subí 10 kilos
- ¿Me puedo quedar embarazada si el implante se dobla o se rompe?, entonces si es posible ¿del 1 al 10 cuanta posibilidad hay?
- ¿Que pasa si dos días antes de ponerme el implante tuve relaciones, pero no eyaculó adentro?

