Hola tengo puesto el implante ya como un año y 5 meses pero tengo...
Hola tengo puesto el implante ya como un año y 5 meses pero tengo 50 dias de retraso desde mi ultimo periodo. Quisiera que me ayuden.¿es embarazo lo que tengo?
1 respuesta
Hola Gloria
Una de las desventajas que tiene el uso del implante anticonceptivo, son las alteraciones en el sangrado, pudiendo aparecer sangrado irregular, prolongado y/o abundante, manchado prolongado y/o irregular y amenorrea (ausencia de menstruación). También pueden aparecer sangrados intermenstruales, es decir, entre periodos.
Si quieres quedarte tranquila puedes hacerte una prueba de embarazo.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- que pasa si el implante se rompe
- ¿Cuanto cobran por retirar el implante subdermico?
- Llevo 2 años con el implante vencido, ¿puedo quedar embarazada?
- Me pueden orientar donde me puedo retirar un implante y ahí mismo hacer la colocación de un y cuál es el costo
- al retiro del implante cuanto debo esperar para ponerme otro y por que



