Hola, tengo, el implante y al año que viene se me vence, ¿quería ...
1 respuesta
Hola, Angie
Cuando se caduca el implante hay que cambiarlo por otro (si es lo que quieres) porque pierde su efectividad.
Cuando se tiene la menstruación y se mantienen relaciones sexuales sin el uso de ningún método anticonceptivo, también existe el riesgo de un embarazo. Aunque no hubiese eyaculación dentro de la vagina el líquido preseminal que se expulsa antes también contiene espermatozoides.
Cuánto más corto es el ciclo menstrual y más largo es el tiempo de la menstruación, mayor será la posibilidad de que una mujer pueda quedarse embarazada durante el período menstrual. Las mujeres con ciclo menstrual menor que 24 días y tiempo de menstruación superior a 5 días son las que tienen mayor riesgo.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- ¿Cuanto cobran por retirar el implante subdermico?
- Me quite la venda del implante al tercer día, me dolió mucho cuando me lave la herida y aún no se ve cicatrizada ¿me puedo dejar destapada la herida aun sin estar cicatrizada?
- ¿Cuáles son los cuidados para la herida del implante subdermico? ¿Cuáles son los sintomas de alarma del implante? ¿Cuánto tiempo dura la herida del implante al colocarlo?
- ¿Si me puse el implante ya estando embarazada puedo abortar y seguir usando el mismo implante?
- ¿Qué pasa si tengo el implante y mi pareja eyacula dentro varias veces en un dia?


