Hola, tengo el implante vencido actualmente ¿si tengo relaciones ...
Hola, tengo el implante vencido actualmente ¿si tengo relaciones ahora puedo quedar embarazada?
1 respuesta
Hola, Abigail
Si tu implante está caducado ya no ejerce su efecto anticonceptivo y no quedas protegida frente a la posibilidad de embarazo.
Si ya paso el tiempo de la efectividad, es aconsejable que lo retires cuanto antes y te pongas otro (si es lo que quieres) para evitar un embarazo no deseado.
El fabricante aconseja quitarlo una vez cumplido el plazo especificado.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- Si me quito el implante ¿bajo el peso que subí?
- ¿Cuáles son los cuidados para la herida del implante subdermico? ¿Cuáles son los sintomas de alarma del implante? ¿Cuánto tiempo dura la herida del implante al colocarlo?
- si yo me coloco el implante hoy puedo ingerir alcohol al otro dia?
- Llevo 2 años con el implante vencido, ¿puedo quedar embarazada?
- Me quite la venda del implante al tercer día, me dolió mucho cuando me lave la herida y aún no se ve cicatrizada ¿me puedo dejar destapada la herida aun sin estar cicatrizada?

